Con la llegada del verano, muchos son los que comienzan a pensar y planificar sus escapadas. Y, sin duda alguna, una de las mejores opciones es la costa, la costa del Mediterráneo…
Precisamente a orillas del Mediterráneo, Girona ofrece un lugar mágico en el que pasar unas vacaciones o días de ensueño. Hablamos de Begur.
Begur está situado en pleno corazón de la encantadora Costa Brava y se trata de un cuidada y mágica localidad que se encuentra a tan sólo 2 kilómetros de playa, lo que la convierte en un lugar perfecto para los que buscan disfrutar del mar.
Para los que buscan un turismo rico, variado y que permita múltiples ociones; la localidad cuenta con una apasionante historia que se puede descubrir a través de un agradable paseo y vistando, por ejemplo, su castillo del siglo XI, sus torres de defensa, sus casas populares, sus galerías corridas o la Iglesia de Sant Pere.
Los paisajes son espectaculares, tanto en la localidad como en la costa, en la que se pueden encontrar preciosas playas, entre las que cabe destacar la playa de Sa Tuna.