Barcelona,Ciudades,Información General,Lugares,Ocio

Un paseo por la Rambla de Cataluña

Si visitas la Ciudad Condal y buscas un lugar agradable y desestresante en el que poder pasear después de visitar otros puntos más turísticos y transitados de la ciudad, hoy te recomendamos La Rambla de Cataluña. Una calle que pese a encontrarse en el centro de la ciudad, suele burlar la presencia masiva de los turistas.

La Rambla es una calle elegante, que esconde tras sus edificios y sus aceras el encanto de la ciudad, una calle señorial donde las haya.

Además de disfrutar de un agradable paseo, en La Rambla de Cataluña también se puede disfrutar de infinidad de tiendas (boutiques de alta costura, joyerías, etc.), tiendas que no están al alcance de cualquier bolsillo, pero que permiten a los que puedan tener acceso darse un buen capricho.
Y para los amantes de la gastronomía y el buen comer, también son muchos los restaurantes y bares que se pueden encontrar en esta calle.
Aunque, si vuestro interés es más cultural, los edificios más interesantes de La Rambla de Cataluña son: el edificio en el que se encuentra la farmacia de J. de Bolós y la Casa Serra, que hoy es la sede de la Diputación de Barcelona.

Dato: No confundas la La Rambla de Cataluña con Les Rambles.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.