Puedes buscar mas hoteles en Barcelona por Internet y venir a disfrutar de toda la oferta que nos ofrece esta magnífica ciudad abierta al Mediterráneo como por ejemplo, el magnífico Palacio de la Música Catalana que es, además, un edifico Patrimonio de la Humanidad.
Encontramos este magnífico Teatro en la calle Sant Pere més Alt en el barrio de la Rivera de Barcelona. Este teatro fue construido a principios del siglo XX. Actualmente es la sede del Orfeón Catalan, una agrupación musical de gran tradición en Barcelona que fue fundada a finales del siglo XIX.
La belleza del edificio llevó a la UNESCO a declararla Patrimonio de la Humanidad en el año 1997 un poco después de las famosas Olimpiadas del 1992.
De esta forma se añade a la lista de edificios declarados como Patrimonio de la Humanidad situados en Barcelona. Los detalles y la calidad en la construcción de este Teatro hacen que la visita al edificio merezca la pena incluso fuera de temporada de representaciones. También destaca el escenario de un corte realmente bellísimo y que merece la pena visitar.