Vistas desde el Hotel Majestic

| 30 junio, 2013 | 0 Comments

Si quieres disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de Barcelona y de un lugar donde vas a comer de lujo, te proponemos que vengas a una renovada terraza en el Hotel Majestic de Barcelona. Inaugurada este mes de junio, la planta décima de este Hotel nos ofrece la terraza Dolce Vitae para poder disfrutar de los mejores momentos del verano en Barcelona.

No sabemos que es mejor, las magníficas vistas para poder realizar unas fotos de recuerdo realmente impresionantes de la ciudad de Barcelona o la gran variedad gastronómica que nos ofrece este restaurante único en el mundo.

Es, sin duda, una de las terrazas con mas glamour y mas exclusivas de toda Barcelona en un entorno realmente de lujo. Tapas variadas, cocteles, Champagne, todo de lo mas exclusivo para que puedas disfrutar de un lugar repleto de glamour y de alta clase.

El entorno de este lugar del Hotel Majestic es muy íntimo, cómodo, cautivador. Una verdadera experiencia para disfrutar del día y de la noche de la forma mas exclusiva.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *