V Fiesta Revive Los Sitios Napoleónicos de Girona

| 13 septiembre, 2013 | 0 Comments

Por quinto año consecutivo y en el mes de las fiestas mas tradicionales, el mes de septiembre, en Girona se revive la historia. Se trata de la V Fiesta Revive Los Sitios Napoleónicos de Girona, una tradición que llega a su quinta edición y que puedes visitar en tus vacaciones de septiembre.

Puedes venir a alojarte a un Hotel en Girona como el magnífico Hotel Ciutat de Girona, un magnífico alojamiento para poder pasar los mejores día de vacaciones en esta capital de provincia catalana y vivir sus fiestas.

Estas fiestas se desarrollarán en el centro de la ciudad en los días 21.22 y 23 de septiembre y se reviven los 200 años de los sitios napoleónicos en Girona uno de los sucesos históricos más importantes sucedidos en la historia reciente de esta ciudad.

En diciembre de 2009 la ciudad de Girona capituló, pero antes de eso sufrió guerras napoleónicas, guerras de la independencia o Guerra del Francés.

Una de las características de estas fiestas es la caracterización histórica que se realiza así como las teatralizaciones que le dan un toque de realidad. impresionante

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Fiestas Populares Catalanas, Girona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.