Un tren de época que te lleva a conocer Lleida

| 4 junio, 2012 | 0 Comments

Si te gustaría conocer y descubrir Lleida (Lérida), hoy, en Deviajeporcatalunya.com, te proponemos que la descubras de una forma diferente: subido/a en un tren de época.

Entre los meses de abril y octubre, un tren de época recorre los espacios naturales más bellos y espectaculares de Lleida. Esta es, sin duda alguna, una forma diferente de descubrir y disfrutar de Lleida.

El viaje en este tren es un viaje dura prácticamente todo el día. El tren comienza su recorrido a las 10:00h de la mañana y termina su ruta sobre las 19:30h.
Todo comienza en la Estación de Lleida. Y comienza con el silbato de la Garrafeta, el sonido de la locomotora histórica de vapor. Esa locomotora a vapor lleva a los viajeros hasta Balaguer, donde los viajeros cambiarán de vehículo, subiendo a las Yeyés (locomotoras de época Diesel). El recorrido continúa con las Yeyés bordeando los embalses de Sant Llorenç de Montgai, Camarasa, Cellers y Sant Antoni.
En general, todo el recorrido se realiza a través de un entorno natural de gran valor, riqueza y belleza. Y lo cierto es que la estética del tren, tanto en su exterior como en el interior de los vagones,, convierte la experiencia en una experienci mucho más especial y encantadora.

Si quieres descubrir la bella Lleida natural, subir a este tren, es una buena forma de hacerlo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Lérida, Lleida, Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.