Un recorrido por la Costa Brava

| 20 junio, 2012 | 0 Comments

La Costa Brava es probablemente una de las costas más bonitas de España…

El propio nombre nos puede orientar a la hora de hacernos una idea de la orografía de esta zona cotera de España.

Hoy te proponemos una ruta por la Costa Brava y algunos de los lugares más bellos e interesantes que en ella se encuentran ¡Toma nota!

Cadaqués
Es uno de los pueblos más bonitos y pintorescos o sólo de la Costa rava, sino de Cataluña. Sus pequeñas callejuelas y sus preciosas casas acariciadas por la brisa del Mediterráneo, lo hacen único..
Además, Cadaqués, es uno de los rincones más populares de Cataluña, porque era el lugar de veraneo del pintor Salvador Dalí.

Cabo de Creus
Cabo de Creus es una zona de la Costa Brava que merece la pena descubrir porsu espectacular belleza natural.

Ampuries
Ampueries, ademas de por su belleza, resulta muy interesante porque es uno de los mejores lugares de España para comprender el paso de las civilizaciones.

Tossa de Mar
Este rincón está repleto de layas preciosas que merece la pena disfrutar. Además se trata de una de las pocas poblaciones en las que se puede ver el recinto amurallado de la época medieval, lo que hace que su atractivo sea aún mayor.

Estos son los principales y más interesantes rincones a descubrir en la Costa Brava, pero son muchos más los rincones con encanto que merece la pena descubrir…
Nosotros te proponemos que planees tu ruta y te dejes llevar por la magia de los lugares que vas a decubrir… A tu pas, encontrarás infinidad de agradables hoteles en la Costa Brava que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Costa Brava, Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *