Tredòs

| 18 junio, 2012 | 0 Comments

Tredòs es un pueblo del Alto Arán. Después de este encantador pueblo sólo se encuentra la famosa Baqueira

Los visitantes podrán disfrutar de una belleza natural incomparable y del relax y la paz que la misma transmite. Es por ello que este bonito pueblo de Tarragona resulta un lugar ideal para los que buscan desconectar del la rutina y buscan tranquilidad. Además las propiedades terapéuticas del agua de este lugar son de gran popularidad, por lo que es fácil encontrar también circuitos de aguas termales en los que relajarse.
Aunque, también es un lugar perfecto para los más activos, ya que esa naturaleza se puede disfrutar también realizando diversas actividades: senderismo, paseos en moto-nieve, etc.

Pero no es sólo ocio y naturaleza lo que ofrece Tredòs, también resulta muy interesante el patrimonio monumental con el que cuenta. Un patrimonio monumental del que cabe destacar la Iglesia de Santa María del Cap, una Iglesia con rasgos románicos.

El Circo Glaciar de Colomès es otro de los rincones interesantes de este lugar, un rincón natural de una belleza indescriptible.
Y los amantes de la nieve que visiten Tredòs, no pueden deja pasar la oportunidad de conocer también Baqueira Beret, ya que la famosa estación inverna se encuentra muy próxima a Tredòs.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Lugares, Ocio, Pueblos, Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.