Tomar un Vermut en Barcelona

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

vermut

Nos vamos a Barcelona de tapeo y os vamos a dar una ruta para poder tomar un Vermut en Barcelona, esta rica bebida que es tan típica de tomar en dáis de sol paseando por cualquier ciudad de España.

Vermut es un rico vino enriquecido que fue creado en Italia a finales del siglo XIX. Hoy vamos a recorrer Gràcia, Sants-Montjuïc, Sant Gervasi, L’Eixample y Ciutat Vella para poder entrar en los mejores locales de Barcelona para tomar un Vermut.

Nos vamos para empezar a Lata-Berna en Torrent de les flors 53, el primer lugar para tomar un rico vermut. Este es un lugar imprescindible del barrio de Gracia en Barcelona no solo por sus vermuts pero en esta ocasión os lo presentamos por esto. Un vermut con unas patatas bravas de este lugar es una opción espectacular.

En Tamarit 91 nos encontramos con la Bodega 1900 que es un local de los hermanos Adriá en su afán para especializarse en los vermuts en al ciudad de Barcelona.

Ahora nos vamos a Morro Fi una vermuteris Hispster de las más visitadas cada día. Este es un local inaugurado por dos blogueros de éxito que han tenido que abrir dos locales más en Barcelona.

Ahora nos vamos a Senyor Vermut en Provenca 85 un lugar regentado por Jordi Miralles que con menos de dos años desde que fue abierto es un lugar imprescindible para los amantes del Vermut en Barcelona.

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *