Tarracotren en Tarragona, una visita guida sobre ruedas

| 7 junio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una visita guida por Tarragona de lo mas apetecible para realizar junto con toda la familia. Se trata de un tren turístico al que se le ha dado el nombre de tarracotren.

Además, durante este año 2013 se realiza una especie de convenio entre los guías turísticos de la ciudad de Tarragona y este ya conocido y mítico tren turístico de Tarragona para que puedas conocer de primera mano esta ciudad catalana. Ahora dispones también de la visita combinada de la ciudad a bordo de este tren y de la visita guiada a pie para poder descubrir la Tarragona romana y medieval.

A un precio de fábula podrás montarte con toda la familia, sobre todo para que los mas pequeños disfruten de una visita que no olvidarán. Disfruta de bellas panorámicas de los rincones mas conocidos de la ciudad de Tarragona a bordo de este tren y no te arrepentirás.

Con una entrada que tiene el precio de 15€ podrás realizar las dos visitas a pie y en el tren. El precio para niños hasta 12 años será de solo 6 euros.

Si llegas por primera vez a la ciudad de Tarragona, esta combinación es una de las mejores opciones que te pueden ofrecer.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudades, Información General

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *