Septiembre en Salou

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

SAL

Te invitamos a pasar unos días de vacaciones en un lugar maravillosos en la costa de Cataluña, concretamente en la Costa Dorada y en la provincia de Tarragona. Se trata de la localidad turística de Salou.

Salou durante los mese de julio y agosto has sido un hervidero de gentes, de turistas que vienen a disfrutar del sol y de la playa pero nosotros te recomendamos que en este mes de septiembre no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de las aguas de esta zona del Mediterráneo en un lugar como Salou y en un mes en el que tendrás mucha menos gente y mucho mas lugar para disfrutar en la orilla del mar y además con un tiempo veraniego que invita al baño.

La ciudad de Salou está diseñada para el turismo y las cifras hablan por si solas. Nada menos que 52.000 plazas de alojamiento están dispuestas para albergar a los turisstas y visitantes que a estas tierrras llegan. Estos alojamientos van desde plazas de camping para los más amantes de las acampadas hasta alojamientos en hoteles de cuatro estrellas. Lo mejore de septiembre es que podrás elegir entre lo que quieras a pesar de que aún habra gran cantidad de turismo.

Fue en el siglo I cuando los primeros veraneantes llegaron a la que ahora es la capital de la Costa Dorada y a día de hoy sigue siendo uno de los lugares más visitados del Mediterráneo.

En Salou te esperan nada menos que 7 kilómetros de playas divididas en 5 calas y 4 playas.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Dorada, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *