Santa Susanna en Barcelona

| 13 octubre, 2014 | 0 Comments

sta-susanna-platja-01

Te presentamos la localidad de Santa Susanna en La zona de Barcelona, concretamente en la comarca del Maresme y que podemos localizar entre las localidades de Pineda del Mary de Malgrat del Mar. La situación privilegiada de esta población con respecto a BArcelona ha conseguido que su población haya ido en aumento hasta llegar a tener mas de 3000 habitantes actualmente. Es un lugar muy bueno para vivir fuera de Barcelona pero con la gran ciudad a mano.

La economía de este lugar se basa principalmente en el turismo, turismo de Sol, playa y naturaleza. Es un lugar tan especial que tinee varias marcas y certificaciones que le dan la categoría de calidad en turismo familiar y en turismo deportivo.

SI estás programando tus vacaciones no dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar como este en Barcelona.

Pero no solo está cerca de Barcelona sino que también está cerca de la Costa Brava por lo qu su situación estratégica es de lo más privilegiada para poder disfrutar de ocio a raudales en Santa Susanna.

En cuanto a los lugares de interes que podemos visitar en Santa Anna además de sus zonas de ocio, sol y playa en donde podemos perdernos durante nuestras vacaciones, tenemos la antigua capilla de Santa Susanna, la Capilla del Santo Cristo, las Masías con torres de Vigilancia o el Molino d`en Jordá del siglo XVII.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *