San Valentín en Barcelona

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

san_valentin_barcelona

Se acerca la fecha de San Valentín y te proponemos una sorpresa para la pareja que quiera pasar este día en la ciudad de Barcelona. Se trata de una propuesta llamada Enigmatium y que cuesta 45 euros y que es ua de las formas más originales de poder sorprender a tu pareja.

Se trata de un restaurante en donde todo es sorpresa, podrás realizar la reserva para la cena de San Valentín pero tendrás que encontrar donde está situado este lugar. De esta forma todo será una sorpresa, incluso para ti que le regalas esta cena a tu pareja por San Valentín.

La cita a la cena será por parte de ellos media hora antes de la cena en un lugar concreto y a través de unas pistas que os enviarán a través de correo electrónico tendrás que encontrar el restaurante Enigmatium en donde tendrás la romántica cena que estabas esperando.

Una vez llegues a Enigmatium podrás disfrutar no solo de una magnífica cena sino de un gran espectáculo con magia de cerca y mucho humor.

Y las pruebas no han terminado solo acaban de comenzar ya que a lo largo de la cena estareis sujetos a varias pruebas con sus premios correspondientes, toda una aventura con Enigmatium para la cena de San Valentín de este 14 de febrero de 2015.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *