Salt beach Club en la Barceloneta

| 24 agosto, 2015 | 0 Comments

HistorischesRathaus_RET

Vamos a conocer un lugar de esos que están de moda en pleno verano en las costas de nuestro país. cada vez es más común pasar unos días de vacaciones visitando un Beach Club y en esta ocasión te vamos a presentar el que es considerado como uno de los mejores de toda España, el Salt beach Club en la Barceloneta.

Estamos en el paseo marítimo de la Barceloneta, uno de los mejores balcones al mar de la ciudad de Barcelona y que en veranos se llena de viajeros buscando esta parte turística de sol y playa de la ciudad condal.

Se trata de un Beach Club que pertenece al hotel W Barcelona, uno de los hoteles que ocupan este paseo marítimo de la Barceloneta en una zona muy turística en la que este Beach Club se ha convertido en toda una sensación y en toda una atracción para pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa.

Para estar a la moda podemos destacar el estilo hipster de este encantador rincón a al orilla del Mediterráneo en donde puedes pasar una velada inolvidable.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

En este Salt beach Club en la Barceloneta nos encontramos con dos espacios bien diferenciados, la zona de restaurante y bar en donde te van a preparar los mejores cockteles y en donde vas a disfrutar además de una rica gastronomía llena de sorpresas. El otro lugar es la zona Chill Out que es donde nos encontramos las sillas y tumbonas sobre la arena en donde poder saborear el descanso con la mejor música de fondo y un ambiente de lo más ibicenco.

En este vídeo vas a poder disfrutar de uno de los mejores beach club no solo de Cataluña sino de toda España, el Salt beach Club en la Barceloneta.

Tags: , , , , ,

Category: Barcelona, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.