Salou

| 31 enero, 2012 | 0 Comments

Salou

Salou es un pequeño pero muy famoso municipio perteneciente a Tarragona y se encuentra en plena Costa Dorada. La importancia de este municipio es tal, Salou es considerado por muchos la capital de la Costa Dorada.

El principal atractivo que ofrece Salou a sus los visitantes es, sin duda alguna, sus espectaculares playas. Cuenta con cuatro playas principales, pero además en Salou se puede disfrutar de numerosas y encantadoras calas.
Salou es un destino que puede hacer disfrutar a cualquiera, no importan sus pretensiones, es un lugar perfecto para turistas activos que buscan actividad y deportes acuáticos, para turistas que buscan relax tumbados al sol en una tranquila cala de arena y aguas cristalinas, para niños los niños… Salou es el destino perfecto para todos.

Llegar hasta Salou es posible por diferentes vías, lo que lo convierte en un destino no sóló maravillos, sino también cómodo.
Si se llega hasta Salou en avión, el aeropuerto de Reus queda a tan sólo 25 minutos. Otra opción es llegar al aeropuerto del Prat, que se encuentra aprox. a una hora y media de Salou.
El tren es otra posibilidad, si se viaja desde el centro del país, el AVE es la mejor opción, que dejará a los pasajeros en Barcelona y podrán hacer trasbordo, cogiendo otro tren que en algo más de una hora llega a Salou.
Por carretera son muchas las opciones: en transporte público es posible llegar a Salou desde diversas ciudades españolas y, por supuesto, también es posible llegar si se viaja en vehículo privado.

Para ver más información sobre Saluo linka aquí: http://www.pueblosdecataluna.net/Tarragona/2000/SALOU.html.

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares, Pueblos, Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *