Sala Montjuïc 2013

| 10 mayo, 2013 | 0 Comments

Si quieres disfrutar del cine al aire libre en Barcelona en un entorno único, te presentamos la Sala Montjuïc 2013, un lugar mágico para que disfrutes de tu afición favorita, ir al cine con los amigos.

En lo mas alto de la colina de Monjuit puedes pasar una noche de cine aprovechando la llegada del buen tiempo justo en la parte de afuera del Castillo de Monjuit.

Se trata de un Festival de Cine al aire Libre en un entorno incomparable.

Entre las películas que se pueden disfrutar está la película francesa Los Intocables, La versión española de La cenicienta, algún clásico como West Side Story. Además de las películas principales, antes del comienzo de la película se estrenará un corto y también habrán conciertos. Un ambiente magnífico para pasar una noche mas que agradable en lo mas alto de Barcelona.

Te puedes acercar en coche ya que hay un aparcamiento a diez minutos del Castillo y también hay un servicio de autobus especial entre la Plaza de Espala y la Sala Monjuit, que tiene de horario de las 20:30 a las 21:30 y que regresa al finalizar la película. El funicular es otra forma de llegar a la Sala Montjuïc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *