Ruta en bicicleta eléctrica por Barcelona

| 18 enero, 2013 | 0 Comments

Una de las opciones mas agradables para poder conocer una ciudad de forma cómoda y rápida es realizar un tour en bicicleta. Pues ahora en Barcelona puedes realizar varios recorridos o rutas diferentes con las que podrás conocer los rincones mas interesantes. Lo mejor es que el medio de transporte serán bicicletas eléctricas completamente respetuosas con el medioambiente y con las que podrás seguir cuando te canses gracias a su motor eléctrico.

Estos tours organizados son de 4 horas excepto el Tour Barcelona que dura 8 horas. El lugar de salida es la tienda We en la calle Monjuit del Bisbe y dispone de varias posibilidades así como de alquiler de todo el material imprescindible para realizar el recorrido. La bicicleta eléctrica Smart con instrucciones de uso y candado, un smartphone con navegador y bolsa que va a ser tu guia durante todo el tiempo, casco, guantes, sillitas para niños, mochila, anorak, etc.

Un iphone con navegador y GPS va a ser tus guía en este recorrido ecológico alrededor de la ciudad de Barcelona con una bicicleta eléctrica. La ruta Olímpica, la Barcelona Mediterránea, gaudí, Ciudad modernista o barcelona Highlighys son algunos de los recorridos disponibles.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *