Recorrer Barcelona en una bicicleta eléctrica

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

El turismo ecológico, desde hace algún tiempo, pisa fuerte en las grandes ciudades europeas. Un claro ejemplo de ello es Amsterdam, pero son ya muchas más las ciudades y países que se han apuntado a esta tendencia; y Barcelona es una de esas ciudades

eBike Smart Tour es un proyecto que la ciudad de Barcelona pondrá en marcha a partir del próximo mes de septiembre, un proyecto de turismo ecológico que tiene como objetivo ofrecer al turista la posibilidad de realizar turismo ecológico. Un proyecto que consistirá en el alquiler de bicicletas eléctricas.
En principio, estas bicicletas se distribuirán en muchos de los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.

Serán más de 100 las bicicletas que pondrá al alcance de los turistas que lleguen a la ciudad este proyecto que gestionará eBike Smart Tour y We Barcelona.

La autonomía de las bicicletas ronda los 100 kilómetros aúna velocidad de 24 Km/h.
Las bicicletas están pensadas para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Además, el precio incluye también el correspondiente casco, un cargador un sistema antirobo y un seguro de asistencia (muy útil en caso de que la bicicleta se averíe).

Barcelona es, sin duda alguna, una ciudad que se presta a ser descubierta en bicicleta. Y lo cierto es que hacerlo con las comodidades que ofrece una bicicleta eléctrica es una opción interesante a tener muy en cuenta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona, Ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *