pueblos costa dorada: Cambrils

| 14 agosto, 2013 | 0 Comments

En la provincia de Tarragona al sur de Cataluña muy cerca de la Comunidad valenciana nos encontramos con una de las localidades más turísticas de la costa catalana se trata de Cambrils.

Pertenece a la comarca del bajo campo en plena Costa Dorada y esta rodeada de sierras que dejan unas suaves pendientes hasta llegar a la costa creando un entorno inigualable en esta zona de Cataluña.

Las playas de Cambrils son lugares de mucho turismo en verano y no es para menos ya que se trata de nada menos que 9 kilómetros de playas de arena dorada. Destacan las playas del Prat d’en Forés y del Regueral, del Cavet, de L’esquirol, Vilafortuny. Todas estas son playas rodeadas de pino piñonero y de gran encanto.

Pero no todo es playas y turismo, hay lugar en Cambrils para la cultura visitando museos como el Museo de Historia de Cambrils desde donde parten algunas de las rutas más bonitas de la zona. El Museo Agrícola y el Museo de la Torre de la Ermita son otros dos lugares a visitar de gran interés.

Si todavía no estás convencido para visitar esta localidad te decimos que es la capital gastronómica de la Costa Dorada nada menos.

Reservando vuelos a Cataluña online podremos disfrutar este verano de lugares como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Playas, Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *