Primavera Sound, 5 días de música

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

Primavera Sound ya es considerado como uno de los mejores festivales de toda Europa. Un festival que se realiza en la ciudad de Barcelona, muy cerca del mar y con las benignas temperaturas de la primavera. A esto le unimos un cartel magnífico de grandes bandas cada año.

Del 22 al 26 de mayo se va a celebrar el Primavera Sound 2013 en Barcelona. Grupos indie, del pop alternativo se dan cita cada año en este magnífico evento cultural musical en Cataluña.

En otras ocasiones han pasado por este escenario leyendas como Lou Reed, Neil Young, Pulp, the Pet Shop Boys y Arcade Fire y este año el cartel está formado por gente como Blur, Phoenix, Nick Cave and the Bad Seeds, My Bloody Valentine o The Postal Service.

Si quereis venir al Primavera Sound ya podeis estar realizando las reservas para no perderos sitio en uno de los primeros festivales al aire libre de la temporada de primavera verano del 2013.

En el Parc del Fòrum se montará el escenario principal de los conciertos. La entrada para cada día de este Festival cuesta 80€.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.