Port Aventura

| 6 junio, 2012 | 0 Comments

Ahora que llega el buen tiempo, las vacaciones y el tiempo libre, es momento de comenzar a preparar las escapadas y actividades a realizar. Unos prefieren la playa, otros el campo y otros apuestan por unas vacaciones divertidas en las que no falte la adrenalina y la emoción.Si es tu caso, si quieres pasar unas vacaciones divertidas, Port Aventura es el destino perfecto.

Port Aventura es uno de los parques temáticos más famosos y también uno de los mejores que podemos encontrar en España. El parque está dividido en cinco lugares temáticos: el Mediterráneo, la Polinesia, China, México y el Far West. Con estos cinco escenarios, no puede ser de otra manera, la diversión está asegurada.

Es un parque temático para todos los públicos… Si viajas con amigos o con pareja y buscas experiencias extremas, Port Aventura te las ofrece. Si viajas en familia, hay atracciones para todo tipo de públicos. Y si no te gustan las atracciones ni las montañas rusas, Port Aventura también es ideal para ti, porque por todo el parque se puede disfrutar de increíbles espectáculos: malabaristas, acróbatas, magos, teatros, etc.

Port Aventura suele abrir sus puertas desde el mes de marzo hasta el mes de octubre y también en Navidad.

Si buscas una experiencia divertida y emocionante, en Port Aventura la encontrarás. Además, el parque se encuentra muy cerca de Salou, uno de los principales destinos turísticos de Tarragona, por lo que podrías aprovechar también para conocer Salou.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lugares, Ocio, Parques de Atracciones, Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *