Plaza Monumental de Barcelona

| 19 noviembre, 2013 | 0 Comments

Monumental-Barcelona

Hoy te presentamos la Plaza de Toros de Barcelona, una de la mas míticas plazas de toros que nos encontramos en España y, por lo tanto en el mundo entero ya que España es el país principal en lo que respecta a la fiesta de los toros.

En el año 1914 se construyó esta Plaza de toros con el nombre de Plaza del Sport y fue dos años después cuando se realizaron nuevas obras de ampliación de esta Plaza hasta recibir el nombre de Plaza Monumental de Barcelona. Encontramos esta Plaza de toros en la zona del Ensanche de Barcelona, muy cerca de la Gran Vía. Es una gran Plaza de toros con un aforo de casi 20.000 personas y con un bonito estilo neomudejar que es digno de ser visto aunque no te gusten las corridas de toros. Un bonito edificio para llevarmos unas fotos en Barcelona.

También es un lugar en donde se realizan todo tipo de eventos musicales por eso también puedes estar pendiente para ver algún espectáculo en la Plaza Monumental de Barcelona. Podemos decir que es la máxima competidora de la Plaza de las Ventas en Madrid.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *