Playa Larga en Tarragona

| 24 junio, 2013 | 0 Comments

Se acerca el verano y la costa de Cataluña es un lugar excepcional para disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa. Hoy te traemos la conocida como Playa Larga de Tarragona.

El nombre de Playa Larga le viene por la extensión de la misma con unos 2.700 metros de longitud nada menos. Esto junto con los 45 metros de anchura hacen de esta playa una gran playa.

Una Playa que podemos considerar semiurbana pero muy accesible, incluso con acceso para minusválidos y que se encuentra en un entorno natural incomparable tal y como podemos ver en la imagen que hemos colocado de Playa Larga. Dispone además de un camping situado muy cerca de la playa para poder disfrutar de la forma mas natural de este lugar.

Venir de vacaciones de verano a Cataluña es poder disfrutar de una Costa llena de magníficas playas y poder disfrutar además de ciudades como Barcelona para aprovechar todo lo que nos ofrece.

Las playas de Tarragona como esta de Playa Larga son una gran opción para poder disfrutar del turismo de sol y playa en Barcelona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gerona, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *