Pineda del mar

| 25 junio, 2014 | 0 Comments

pineda de mar

Las opciones para las vacaciones familiares se multiplican en Cataluña, una Comunidad llenas de contraste entre el mar y la alta montaña con sus grandes ciudades y pueblos llenos de tradiciones. En esta ocasión te presentamos un día en familia en la localidad de Pineda del Mar.

Se trata de un lugar en la costa catalana en donde nos espera una magnífica mezcla de mar, montaña, gastronomía y cultura, elementos que siempre buscas en tus vacaciones y que encontramos unidos en Pinea del Mar.

Puedes pasar unas vacaciones de sol y playa en su zona de costa, una magnífica playa con aguas cristalinas del Medterráneo y xon un parque infantil en la arena que abre los meses de verano con la peculiaridad de que está vigilado durante esos meses dándole a los padres total tranquilidad durante esa época.

En el interior de la localidad , por otro lado nos encontramos con el Parque Natural Montnegre donde podemos pasar de las variadas actividades acuáticas de cada verano en Pineda del Mar a las actividades de montaña como el senderismo, acampada, etc de tal forma que podremos disfrutar de una gran variedad de diversión siempre en familia en esta localidad de la costa Catalana.

Podrás alquilar paseos a caballo guiados por expertos guías de la zona asi como tener la posibilidad de realizar mountain bike y disfrutar de la bicicleta por los semderos que nos propone esta zona natural de Cataluña.

Un trenecito turístico recorre toda a zona de tal forma que podras disfrutar de las maravillas de la costa de Cataluña y conocerla bien a fondo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *