Parque Natural del Cadí Moixeró

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy te vamos a hablar del Parque Natural del Cadí Moixeró en Cataluña, un lugar idílico para poder recorrer a través de todas sus rutas de senderismo.

En la bella zona del Prepirineo se trata del Parque más extenso dentoda Europa con unos lugares realmente encantadores para que disfrutes de tus vacaciones en Cataluña. Las formaciones rocosas que nos encontramos en esta zona de Cataluña son realmente curiosas y especiales, dignas de ser visitadas, sobre todo las de la parte norte.

Desde los 800 metros en los valles hasta los 2600 metros de los picos más altos nos encontramos con zonas realmente idílicas en este Parque Natural del Cadí Moixeró.

Para llegar deberemos de conducir por la carretera C-16 hasta Bagá y desde allí nos encontraremos con el acceso a la Cerdanya. Destacamos en este Parque zonas como la Sierra del Cadí, la Roca de L’Origuer y por supuesto el bellísimo Prado del Cadí. En su interior nos encontramos con la localidad de Josa de Cadí desde donde contemplamos la maravillosa fachada azul de este bello Parque natural catalán.

Tags: , , , ,

Category: Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *