Parque de Atracciones Tibidabo

| 13 febrero, 2012 | 0 Comments

El Parque de Atracciones Tibidabo está situado en la sierra de Collserola, en Barcelona. Una montaña famosa -entre otras muchas cosas- por las privilegiadas vistas que ofrece de la ciudad.

El Parque de Atracciones de Tibidabo cuenta con toda una interesante historia tras de sí, ya que data del año 1899. Eso lo convierte en el parque de atracciones más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa.

A pesar de su antigüedad, el Parque de Atracciones de Tibidabo ha sabido adaptarse a las diferentes generaciones, renovando constantemente su oferta. Eso sí, siempre ha conservado su esencia, siempre ha sido un parque para el disfrute de toda la familia.

Actualmente cuenta con más de 25 atracciones diferentes para todos los públicos de todas las edades. Además, el parque cuenta también con espectáculos constantes, comedores y zonas de picnic que cuentan con espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona y un sinfín de servicios que hacen de la visita al parque una visita cómoda, agradable y muy divertida para toda la familia.

Tags: , , , ,

Category: Barcelona, Ciudades, Lugares, Ocio, Parques de Atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.