Panorámicas de Barcelona

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

Imagen-desde-la-basilica-Santa_54237245748_54028874188_960_639

Si visitas la ciudad de Barcelona y eres de los que busca los mejores lugares para poder tener una buena panorámica de la ciudad, no solo para fotografiarla sino para disfrutarla en todo su esplendor, te va a interesar lo que te traemos en este artículo, una serie de lugares desde donde podrás tener las mejores vistas de la ciudad condal.

Uno de los lugares desde donde podemos observar las mejores panorámicas de la ciudad de BArcelona es la que nos ofrece el famoso Parque Güell, una de las obras mas importantes y visitadas del gran Gaudí, un parque desde donde contemplamos en alto la ciudad de Barcelona.

Es tán turístico este lugar que te será muy dificil poder hacer una foto de Barcelona sin que aparezca algún turista.

Otro lugar imprescindible para ver las mejores panorámias de Barcelona lo encontramos en el monte Tibidabo donde además podremos disfrutar de un magnífico parque de atracciones. Pero uno de los lugares con la más impresionante panorámica de la ciudad de Barcelona lo encontramos en el Hotel Barceló Raval desde donde nos muestran una impresionante panorámica de 360 grados nada mas y nada menos.  Este edificio es circular, modernista con forma de tubo metálico y que desde la azotea del mismo nos ofrece estas magníficas panorámicas de la ciudad de Barcelona que no nos podemos perder.

 

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.