Oasis of the seas desde Barcelona

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

oassis-of-the-see--644x362

Una de las grandes novedades a nivel de Cruceros que nos encontramos en esta temporada es la que nos ofrece una de las más grandes compañias de cruceros a nivel mundial, Royal Caribbean. Se trata del arranque de un crucero por el Mediterráneo desde el puerto de Barcelona del que es el barco más grande y más innovador de la flota mundial, el Oasis of the Seas.

LA fecha concreta de salida desde el puerto de Barcelona será el próximo 13 de septiembre y durará este recorrido de lujo por el Mediterráneo hasta el 18 del mismo mes de septiembre.

Serán tres salidas que se van a realizar desde el puerto de Barcelona siendo al citada la primera de ellas siendo Barcelona el puerto elegio para estas únicas y exclusivas posibilidades de poder subirse a bordo del mejor barco de cruiceros actualmente y recorrer el Mediterráneo.

En este recorrido se podrá disfrutar como no, en primer lugar de la ciduad de Barcelona y posteriormente en el recorrido de 6 días de los puertos de Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

EL Oasis of the seas es toda una ciudad en el mar con todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones, centros comerciales, teatros, cines, restaurantes de todo tipo, piscinas y solariums y hasta un simulador de surf para los amantes de este deporte que se embarquen en el Oasis of the Seas.

Una gran oportunidad de poder disfrutar de un gran crucero en el Mar Mediterráneo con punto de salida y de llegada desde el Puerto de Barcelona.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.