Novedades en Port Aventura

| 9 mayo, 2015 | 0 Comments

ferrari-land-buena--644x500 (1)

Te presentamos alguna de las novedades mas importantes de uno de los Parques de Atracciones mas importantes y que encontramos en Tarragona, se trata de novedades en Port Aventura.

La noticia es que se acaba de comenzar la construcción de la que seguro que va a ser la atracción más importantes de Port Aventura y que le va a dar un importante empuje a la hora de atraer gente no solo de España sino del resto del mundo. Se trata de la construcción del nuevo Parque Ferrari, todo un Parque dedicado a la famosa marca Italiana de coches.

La inversión ha sido de nada menos que 100 millones de euros y va a ser un lugar que seguro que recuperará en poco tiempo toda esta inversión y la superará.

La inauguración del Ferrari Land que es como se llamará esta nueva zona del Port Aventura está prevista a finales del año 2016.

No va a faltar todo lo relacionado con la escuderia Ferrari. Tengamos en cuenta que Port Aventura tiene unos 4 millones de visitantes al año y se preveé que con esta nueva atracción aumenten considerablemente la cantidad de visitantes.

Se quiere incrementar hasta el 20 por ciento para poder llegar a los 5 millones de visitantes al año, un nuevo empuje para este magnífico Parque de atracciones de Tarragona una de las joyas dela corona del turismo en Cataluña.

Ferrari-Land-Port-Aventura-Salou-2016

A la ceremonia de colocación de la primera piedra han venido nada menos que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, el presidente de Port Aventura, Arturo Mas-Sardá, el máximo responsable de Ferrari F1 Team, Maurizio Arrivabene, y el piloto de la escudería italiana, Sebastian Vettel, por lo que estamos hablando de un evento de lo mas importante y que ademas esperamos con ansias poder visitar ya temrinado.

Aquí tienes un vídeo en el que podrás realizar una visita virtual por este Ferrari Land en 3 dimensiones. En esta recreación podrás tener una idea de como va a ser este lugar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Parques de Atracciones, Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *