Museo egipcio de Barcelona

| 31 octubre, 2013 | 0 Comments

museo-egipcio-barcelona

Con inteses educativos y culturales, el Museo egipcio de Barcelona es un lugar que pretende difundir todo lo relacionadp con esta enigmática e interesante cultura milenaria.

En el Museo egipcio de Barcelona nos encontramos con una colección privada de alrededor de 1000 piezas de gran valor e interés para los amantes de una de las civilizaciones conocidas más antiguas, la egipcia.

Son tan solo 2000 metros cuadrados que se han dividido en diez diferentes secciones con diferentes temáticas para cubrir todo lo más interesante de la cultura egipcia. Se tratan aspectos tan diferentes como la vida cotidiana en Egipto, la modificación, la vida de los faraones, etc.

A pesar del escaso espacio de que dispone este Museo egipcio de Barcelona el recinto está muy bien dividido y aprovechado para que los visitantes puedan disfrutar de esta visita. Todos los interesados en el mundo egipcio se van a encontrar con exposiciones temporales y permanentes con los que poder disfrutar de la civilización egipcia.

De lunes a sábado nos encontramos con un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 14 de tarde.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *