Museo de la Xocolata en Barcelona

| 19 marzo, 2013 | 0 Comments

Como un impulso realizado por los pasteleros de Cataluña, nos encontramos con un lugar peculiar en plena ciudad de Barcelona, se trata del Museo de la Xocolata, creado en el año 2000 y que podemos encontrar en un edificio histórico de la ciudad, el convento de Sant Agustí de Barcelona.

Lo que podrás realizar es un viaje a través de la historia del chocolate en la ciudad de Barcelona. Unos 600 m2 preparados para poder ver en las exposiciones preparadas para el efecto todo lo referente a la evolución de este rico producto en Cataluña.

Los orígenes del chocolate, como llegó a Europa, como se desarrolló a lo largo de los años y como es la historia actualmente a través de las pastelerías mas tradicionales de esta región.

Además, podrás conocer las propiedades del chocolate, sus características medicinales, afrodisíacos, su simbolismo cultural, económico y nutritivo.

Una gran cantidad de actividades y talleres se pueden realizar en el Museo de la xocolata de tal forma que los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de ofertas.

El horario de este Museo es de lunes a sábado de 10 a 19 horas, los domingos de 10 a 15 horas, 1 y el 6 de enero, el 25 y el 26 de diciembre se encuentra cerrado al público.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *