Museo de Historia de Cataluña

| 12 marzo, 2013 | 0 Comments

El Museo de Historia de Cataluña o el Museu d’Història de Catalunya es una de las principales alternativas para aquellos que quieren conocer la ciudad de Barcelona de una forma alternativa. Es una visita que merece mucho la pena sin lugar a dudas, una forma de poder conocer la historia del pueblo catalán.

La entrada al Museo de Historia de Cataluña cuesta 4€ y es un lugar perfecto para visitar con la familia ya que no vas a encontrar a las grandes multitudes que están en los lugares mas turísticos de la ciudad de Barcelona.

En el antiguo Puerto de Barcelona, en frente de la estación del metro Barceloneta nos encontramos con este Museo. El edificio es una típica construcción de finales del siglo XIX. Un edificio llamado Palau del Mar que ha sido renovado de forma que se puede experimentar la unión entre lo nuevo y moderno con lo mas tradicional.

Te esperan cuatro plantas para recorrer hasta llegar a la terraza de arriba donde hay una cafetería para que descanses un poco y disfrutes de otras vistas de Barcelona. También encontrarás restaurantes con comida mediterránea para disfrutar durante la visita.

El recorrido que se hace en este Museo de la Historia de Cataluña va desde el paleolítico hasta la época actual pasando por los romanos.

Es un recorrido por la Barcelona mas desconocida durante cualquier fin de semana encontrando ofertas de hoteles en Barcelona por Internet.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *