Museo de Carruajes Fúnebres de Barcelona

| 6 noviembre, 2015 | 0 Comments

longleat_big

Si estás en Barcelona te invitamos a que conozcas uno de los Museos más raros y originales del mundo y que a pesar de lo tétrico que puede parecer en su título, Museo de Carruajes Fúnebres de Barcelona, incluye en su interior verdaderas obras de arte convertidas en estos transportes tirados a caballo.

En el siglo XVIII se usaban estos cortejos fúnebres para transportar a las altas celebridades de la época a nivel político, cultural, social, etc y son estos carruajes del siglo XVIII los que llegan a nuestros días a través de este Museo de Carruajes Fúnebres de Barcelona.

Museo-de-Historia-Natural-de-Londres

Este Museo lo encontramos en la calle Mare de Déu de Port, s/n en la ciudad de Barcelona y sus horarios desde este mes de octubreson bastante restrictivos, pasando a abrirse solamente los sábados y domingos desde las 10 de la máñana hasta las 2 de la tarde.

En todo caso, puedes hacer reserva de visitas guiadas para grupos de lunes a viernes concertando la visita unos días antes.

Las visitas guiadas sin previo aviso o reserva se realizan los sábados a las 12 del mediodía y se trata de visitas guiadas gratuitas.

En el Museo conoceremos de primera mano la historia de estas carrozas fúnebres así como una extensa muestra en tamaño real de las mismas que te van a sorprender por su belleza.

En este vídeo vas a poder visitar el Museo de Carruajes Fúnebres de Barcelona y ver las bellezas que se encuentran en su interior, un lugar que te invitamos y recomendamos para que lo puedas visitar en tu viaje a la ciudad de Barcelona.

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *