Museo de Arte Moderno de Tarragona

| 29 abril, 2014 | 0 Comments

tgna_mamt_02_20090130091617

Si eres de los que gusta incluir en tus viajes los museos más importantes de la zona te presentamos uno e los Museos más importantes de Cataluña, el Museo de Arte Moderno de Tarragona.

Este Museo fue creado en 1976 no solo con el objetivo de compartir el arte contemporáneo sino con el de estudiarlo y luchar por conservar este patrimonio.

Este Museo además de las salas de exposición dispone de una biblioteca, sala de documentación y archivo fotográfico. El Museo tal y como lo conocemos actualmente fuen terminado de remodelar en el año 1991 como mezcla de tres edificios diferentes de Tarragona.

En el 2008 se realizó una renovación completa de la exposición permanente haciéndola más educativa y adaptada a los tiempos modernos del siglo XXI. En el afán pedagógico de este Museo de Arte Moderno de Tarragona nos encontramos con que dispone de visitas guiadas para grupos escolares aue se pueden concertar previa cita.

Entre las colecciones importantes tenemos a de Miró, historia de un tapiz, bronce Nu, Julio Antonio, una vida de escultor, entre otras colecciones.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.