Motos eléctricas para visitar Tarragona

| 31 enero, 2015 | 0 Comments

13538_30413_54120_R

Tarragona es la ciudad con uno de los más impresionantes restos del Imperio romano de todo el Mediterráneo, la zona de Tarraco es de visita obligada para los amantes de este gran imperio a su paso por Hispania.

Para poder visitar esta parte histórica de Tarragona así como una gran cantidad de puntos de interés te presentamos la posibilidad de alquilar motos eléctricas a partir de 28 euros. EL precio es de 28 euros por moto y día, dándote la libertad de poder visitar todo lo que quieras y recorrer todo lo que puedas de Tarragona a bordo de una impresionante moto eléctrica, silenciosa y sin gasto de carburante alguno.

Es la empresa Electrokars Ecoturism la que nos presenta esta posibilidad contratada por el Ayuntamiento de esta ciudad y que la pone a disposición de los turistas. De esta forma te evitas entrar con coche a recorrer las calles de una ciudad que no conoces y buscar aparcamiento ya que la moto es más fácil de manejar por ciudad y puedes meterte por toda parte y además te evitas tener que pedalear durante todo un día si es que no te gustan las bicicletas de alquiler. Además estarás ayudando a preservar el medioambiente ya que estos vehículos eléctricos no contaminan nada ni con emisiones de gases, ni con contaminación acústica.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *