Malgrat de Mar en Barcelona

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

800px-Malgrat_de_Mar_03

Seguimos nuestro recorrido por esta zona del Maresme en Cataluña, muy cerca al norte de Barcelona. Se trata de una zona costera donde podrás disfrutar de localidades como la que te presentamos en el día de hoy, Malgrat de Mar.

Se caracteriza geográficamente por ser la última población al norte de la provincia de BArcelona por la costa. Un lugar a medio camino entre la ciudad de Barcelona y la Costa Brava, ideal estratégicamente si lo que queremos es tener cerca la mayor cantidad de posibilidades turísticas posibles en la costa de Cataluña.

Los hoteles y los campings se multiplican en la localidad de Malgrat de Mar y destaca la enorme playa de nada menos que 7 kilómetros donde te podrás olvidar de las masificaciones turísticas.

En el centro de la población hay varios lugares de interés dignos de ser visotados como por ejemplo la Iglesia de San Nicolás un magnífico ejemplo de construcción neoclásica y que al ser de enormes proporciones se le llama entre os habitantes de esta localidad como la Catedral de la Costa.

Paseando por sus calles nos encontramos con construcciones de lo más modernas y de lo más medieval, un contraste que le da un gran encanto a Malgrat de Mar, una población muy unida al turismo de sol y playa.

Si quieres tener las mejores perspectivas de la población te puedes subir al monte del Castillo o el Parque Francesc Maciá, un parque moderno.

Con sus 18.000 habitantes es una población que ha sabido viir junto al mar y sacar el máximo provecho de ello.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.