Los mejores clubs, con YouBarcelona

| 19 julio, 2016 | 0 Comments

Banner YouBarcelona II

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo, ya sea por el arte, la gastronomía, su cultura o bien su ocio nocturno. En esta última faceta es donde YouBarcelona sabe moverse, siendo el portal de clubs más importante de la ciudad en coordinar y gestionar entradas, reservados con botella, cenas, pasos de ecuador para universitarios o eventos.

Siempre dependiendo de la zona a la que te quieras mover, podrás elegir una opción u otra. Por ejemplo, cuando llega el verano apetece más estar en la zona de playa y disfrutar en el Puerto Olímpico de una buena shisha en la terraza de alguna de las discotecas más importantes y exclusivas de la ciudad como son: OPIUM Barcelona, Shoko, Pacha, Catwalk, Carpe Diem o si prefieres el lujo y el elitismo máximo, el Hotel W Barcelona y su fiesta de tarde con la Wet Deck.

Banner YouBarcelona I

Nada es imposible, menos aún con YouBarcelona, ya que tendrás un trato personalizado si decides reservar mesa vip o acceder por lista, gozando de los enormes descuentos y privilegios que tenemos a nuestro alcance. Porque si la fiesta no va contigo, también puede ser muy atractivo el plan de ir a comer o cenar a algunos de los restaurantes más conocidos como Cachitos Diagonal, Elephant o Mamarosa Beach.

Tenemos un amplio equipo de gestión para la noche, siendo la empresa líder en ocio nocturno. Con YouBarcelona podrás tener los mejores clubs a tu alcance, pudiendo repetir siempre que quieras con nosotros.

Para más info: http://www.youbarcelona.com/es/

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.