Lo que no te puedes perder si vas a Barcelona

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Barcelona es una ciudad apasionante. Un ciudad con tantos motivos para visitarla que sería imposible exponerlos todos… Si tú ya te has decidido a visitar y conocer la Ciudad Condal, hoy te mostramos algunos lugares, rincones y locales que no te puedes perder ¡Toma nota!

Para comprar: Cuando viajamos, la inmensa mayoría tenemos la costumbre de buscar algún regalo para alguien especial. Y en Barcelona, muchos son los que van a la ciudad sólo a realizar sus compras…
Para los amantes de las marcas y firmas, el lugar indicado para realizar sus compras es la Gran Vía. Y los que prefieren tiendas diferentes y alternativas, podrán encontrarlas en las calles Tallers y Avinyó.
Para sentir Barcelona: Un paseo por Las Ramblas del Raval. Es todo un mundo de culturas que define muy bien la esencia de la ciudad.
Para unas vistas espectaculares: Son muchos los rincones desde los que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad… Quizá las más bonitas las puedas disfrutar desde el teleférico que une Montjuic con La Barceloneta, desde el Monte Tibidabo o desde el Park Güell.
Para tomar un café: ‘Els Quatre Gats’, en este café se reunían Picasso, Dalí y muchos otros artístas, para charlar y debatir.
Para relajarse: Cualquier playa. Uno de los encantos de Barcelona tiene mucho que ver con el Mediterráneo que la baña. Si se busca un lugar tranquilo en el que relajarse, cualquiera de sus playas puede ser ideal; eso sí, es interesante tener en cuenta que cuanto más alejada de la ciudad esté, más acogedor y tranquilo será el ambiente.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Ciudades

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.