Lloret de mar, un paraíso en cataluña

| 21 noviembre, 2012 | 0 Comments

Lloret de mar es una de esas localidades de Cataluña con sabor a turismo todo el año llena de naturaleza y ofertas para poder realizar actividades lúdicas todo el año.

Situado en la comarca de La Selva en la provincia de Gerona tiene unas espléndidas playas así como diferentes sitios de interés turístico como un Castillo.

Este Castillo espléndido que se asoma al mar y cuya imagen os colocamos a continuación se llama Castillo de Sant Joan y fue construido para repeler los ataques que sufría la población llegados desde el mar.

Entre las playas mas conocidas y turísticas de Lloret de Mar nos encontramos con la de Santa Cristina de aguas muy tranquilas, la playa Treumal , Sa Boadilla.

Pero ademas, en Lloret de Mar podemos disfrutar de amplio patrimonio artístico cultural, como por ejemplo, la Iglesia de Sant Roma del siglo XVI, el Oratorio de la Mare de Déu de Gracia, la Ermita de Santa Cristina, la de las Alegrías, etc.

Muy característica de Lloret de Mar es la estatua a la Mujer Marinera que representan a las mujeres de hombres de mar mientras espera su regreso.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gerona, Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.