Las Playas de Salou

| 10 junio, 2013 | 0 Comments

En Tarragona, a solo 10 kilómetros de la capital en plena Costa Dorada encontramos una pequeña población llamada Salou, una de las joyas del turismo de sol y playa en Cataluña y en todo el Mediterráneo español.

Una de las mayores atracciones de la ciudad de Salou son sin duda alguna sus magníficas playas uno de los ejemplos de la calidad de la Costa Dorada catalana. Lugares muy visitados en la época estival y que gracias a su gran infraestructura hotelera y de apartamentos puede alojar a todo el que quiera pasar las vacaciones en esta zona.

La playa mas conocida de Salou es la Playa de Levante o de Llevant, una espectacular playa de arena fina de alrededor de 1.200 metros de longitud con todos los servicios que le sirven año tras año para merecer la bandera azul que acredita su calidad.

Otra de las playas imprescindibles de Salou es la playa de Poniente con alrededor de un kilómetros de longitud, con arena fina.

También destacamos las playas de los Capellanes, playa Larga, la cala de Lenguadetes y las Calas del Cabo de Salou en donde nos encontramos con una gran cantidad de calas de gran belleza natural.

Puedes encontrar ofertas de Hoteles en Salou y Reservas para hacer online y venir a disfrutar en tu época de vacaciones de unos días inolvidables en la Costa Dorada.

Tags: , , , , , , ,

Category: Playas, Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *