Obras de Gaudí que debes visitar si viajas a Barcelona

| 30 septiembre, 2020 | 0 Comments

Esta lista de las obras de Gaudí en Barcelona permitirá que no te saltes ninguna de las maravillas modernistas de este famoso arquitecto.

Aunque diseñó muchos edificios en otras ciudades fue en Barcelona, gracias al mecenazgo del industrial Eusebi Güell, donde construyó sus obras más famosas, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera.
Estas joyas de Gaudí jugaron un papel importante en hacer de Barcelona una de las ciudades más visitadas del mundo.

Basándome en las múltiples veces que he visitado esta zona, he realizado esta lista de las principales obras de Gaudí en Barcelona.

¡Empezamos!

La Sagrada Familia

La impresionante e inacabada Sagrada Familia, con 4,6 millones de visitantes al año, es el monumento más visitado de España y se encuentra entre los diez más visitados del mundo. Piensa que hay un número limitado de entradas reserva con tiempo para asegurar tu visita a la Sagrada Familia.

 

 

 

 

La Casa de Batlló

La Casa Batlló, ubicada en el número 43 del Paseo de Gracia, es otra de las las obras maestras de Gaudí en Barcelona y el resultado de una remodelación encargada por la familia Batlló.
Este es otro de los edificios donde encontraremos largas colas, por lo que te  animo a reservar la entrada con antelación.

 

 

La Casa de Milá

Otra de las maravillas de Gaudí para explorar en Barcelona es La Pedrera o la Casa Mila, situada en el Paseo de Gracia. El interior consiste en dos edificios con dos patios interiores, teniendo su gran joya en las chimeneas con acabados en forma de cascos de guerrero que se encuentran en el techo.
La Pedrera es otra de las casas de Gaudí más visitadas de Barcelona, así que es mejor reservar la entrada por adelantado, te ayudará a evitar las filas.

 

El Park Güell

El Park Güell es otra de las obras más significativas de Gaudí en Barcelona y una guía para entender la armoniosa mezcla de naturaleza y diseño del arquitecto. Aunque era una de las mejores actividades gratuitas de Barcelona hace unos años, hoy en día es una actividad remunerada con una pequeña capacidad de 400 personas, por lo que es casi necesario reservar la entrada con antelación.

Tags: , , , , , ,

Category: Lugares de Barcelona, Barcelona, Ciudades, Monumentos, Museos

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.