Las mejores discotecas de Barcelona

| 4 febrero, 2015 | 0 Comments

bling5

Te presentamos la oportunidad de poder disfrutar de la noche de Barcelona conociendo las mejores discotecas donde poder salir a disfrutar de bailar y del tiempo de ocio en la ciudad condal.

Si queremos sacar provecho de lo mejor de la noche de Barcelona solo tenemos que saber lo que hoy os contamos, cuales son las mejores discotecas de Barcelona.

Hay muchas màs discotecas en Barcelona pero vamos a destacar las siguientes:

Comenzaremos con la discoteca Opium Barcelona que encontramos en el paseo marítimo de la Barceloneta donde no solo disfrutaremos de un lugar magnífico para pasar la noche sino de un paseo marítimo lleno de otros bares y pub donde poder alternar durante la noche. Esta discoteca abre todos los días de la semana, está a pie de playa y podemos decir que es la favorita de la juventud además de ser visitada por gentes de todo el planeta.

Nos quedamos en la misma zona del Padeo de la Barceloneta para encontrarnos con otro lugar especial, se trata de Shoko, un lugar que ha usado para su decoración de las técnicas milenarias del Feng Shui. Durante el día es un restaurante y durante la noche es una de las discotecas favoritas de la juventud de Barcelona.

El otro lugar es Bling Bling localizado en la zona Alta de Barcelona como una discoteca de lujo acorde a este barrio, el mas chick de Barcelona.

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *