La Torre de Collserola

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

La Torre de Collserola es una de las imágenes típicas ya de la ciudad de Barcelona que encontramos en la montaña del Tibidabo y desde donde encontramos el que es actualmente el mejor mirador de la ciudad de Barcelona, un verdadero espectáculo visual que no te puedes perder si estás de turismo por Barcelona.

Aquí podremos encontrar también uno de los pulmones verdes de la ciudad de Barcelona, el Parque Collserola. Esta Torre es una impresionante obra de ingeniería que se realizó para los juegos olímpicos de 1992 en la ciudad condal y con el objetivo de mejorar el sistema de telecomunicaciones que se requerian para estas olimpiadas.

Nada menos que 288 metros dispuestos en 13 plantas estando ubicado el mirador en la planta número diez. El mirador está abierto los fines de semana para disfrute de los visitantes y se sccede a él a través de un magnífico ascensor panorámico.

El mirador se encuentra a 560 metros sobre el nivel del mar y tiene una vista de 360 grados de Barcelona y sus alrededores.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *