La tarjeta Barcelona Card

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

carrusel04

Cuando uno se acerca para visitar una ciudad de las proporciones de Barcelona y con una gran cantidad de lugares de interés es mas que interesante poder buscar cada una de las posibilidades que nos ofrecen sus oficinas de turismo para facilitar las visitas e incluso para abaratar los costes.

Por eso te traemos la tarjeta Barcelona Card, una de esas tarjetas turísticas pero ahora exclusiva de la ciudad de BArcelona que te dan acceso automático a una gran cantidad de museos, monumentos, edificios y lugares de interés de la ciudad Condal.

Según lo que pagues tendrás una tarjeta para 2, 3, 4 o 5 días de tal forma que podrás usar todo tipo de transporte público en al ciudad de Barcelona pudiendote mover libremente y aun precio inferior y además con mayor comodida que si pahas cada uno de los transportes que tomes.

Si vas a venir una pequeña cantidad de días a BArcelona para recorrerla turísticamente sin duda que la tarjeta Barcelona Card nos va a dar acceso directo a una gran cantidad de posibilidades y a un precio mucho más barato.

Podrás realizar visitas turísticas a Museos y Monumentos de Barcelona con importantes descuentos en unos 25 de estos lugares como el Museo Picasso, La Pedrera, Fund. Joan Miró, Casa-Museu Gaudí, Casa Batló, Museu del Futbol Club Barcelona.

En otros lugares tendrás la entrada completamente gratuita como por ejemplo en Cosmocaixa, Torre de Collserola, Mirador de Colón y 12 museos más.

Encuentra grandes ofertas en Hoteles en Barcelona, clicka aqui y encuentra lo que estás buscando.

 

Tags: , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.