La residencia de verano de la familia Dalí

| 24 mayo, 2016 | 0 Comments

Cadaques_Pueblo_Marinero

Nos vamos a un maravilloso rincón que encontramos en la zona del Alto Ampurdá en la costa de Cataluña y que fue la zona de residencia y de trabajo en verano del Pintor Salvador Dalí, se trata de la localidad de Cadaqués, un lugar altamente recomendable sin lugar a dudas.

Con una población de unos 2800 habitantes que se multiplica en los meses de verano estamos en una zona muy al norte de la costa Catalana ya casi rozando la frontera con Francia.

Nos vamos a disfrutar de algunos de los rincones que no vas a poder dejar de disfrutar como por ejemplo la bahía de Portlligat, un lugar encantador.

Un poco más arriba tienes la Casa Museo de Dalí desde donde no solo vamos a disfrutar de la vida y obra de este gran pintor sino de unas espectaculares vistas de la misma bahía.

Esta Casa Museo es una de las visitas más realizadas de la ciudad de Cadaqués siendo sin duda uno de los reclamos más importantes de la costa de Cataluña.

También es digno de visitar el Casco antiguo e iglesia de Santa María así como las fechas en las que se reliza el Festival de Música de Cadaques.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta localidad de Cadaqués que te recomendamos para qur puedas visitar sobre todo en los meses de verano para realizar uno de los viajes turísticos de sol y playa más recomendables y exclusivos de toda la costa catalana.

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.