La Plaza del Rei en Barcelona

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

Museu-Historia-Ciutat-Barcelona.t4

Nos vamos a recorrer una Barcelona secundaria que está llena de encantos medievales como es el caso de esta Plaza del Rei muy cercana a la zona de la Catedral de Barcelona en el Barrio Gótico.

Se trata de un lugar con mucho encanto pero no muy visitado por los turistas por eso te lo presentamos aquí, para que no te pierdas uno de los lugares con más encanto de la Barcelona profunda.

Curiosamente está a la espalda de la gran Catedral de Barcelona y su plaza gótica y quizás sea la grandeza de este lugar que se haya visto eclipsada esta Plaza del Rei, pero no importa porque este es parte de su encanto.

Hay dos calles que dan a parar a esta plaza, se trata de la Baixada de Santa Clara y la calle del Veguer. En la plaza tenemos un conjunto monumental que representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval de la ciudad de Barcelona sin lugar a dudas.

Si vas de noche la iluminación de la plaza está realmente bien y resalta a la perfección cada uno de los lugares de interés que allí encontramos.

Es normal ver conciertos en esta playa del Rei, podéis enteraros a través de los programas culturales de la ciudad de Barcelona y hacer coincidir vuestro viaje con uno de estos conciertos que son un espectacular momento en nuestro recorrido turístico por la ciudad de Barcelona.

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.