La Plaza de Cataluña en Barcelona

| 25 abril, 2013 | 0 Comments

La Plaza de Cataluña es un gran espacio abierto en la ciudad de Barcelona que cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados, siendo así, por lo tanto, una de las plazas mas grandes de toda España. También es uno de los puntos de referencia sin lugar a dudas de la ciudad de Barcelona. Se trata del punto de la ciudad en donde se enlazan la zona antigua de Barcelona y el conocido como ensanche o zona moderna.

Puntos tan importantes como Las Ramblas, el Paseo de Gracias, la Rambla de Cataluña y otras calles importantes de la ciudad de Barcelona, comienzan en esta Plaza de Cataluña.

Es una zona que siempre está muy animada, con mucha afluencia de gentes. Además, en la Plaza de Cataluña en Barcelona podremos ver y visitar centros comerciales, bancos, tiendas, hoteles, cafés, restaurantes. En definitiva, una plaza bien equipada para el ocio.

En este lugar se realizan muchos conciertos, exposiciones y eventos culturales de todo tipo.

Desde la cafetería de uno de los Centros comerciales que rodea la plaza, El Corte Inglés, podemos tener unas hermosas vistas de la misma desde las alturas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *