La Catedral de Barcelona

| 31 octubre, 2012 | 0 Comments

La Catedral de Santa Eulalia en Barcelona es uno de los edificios emblemáticos que tienes que visitar en la capital de Cataluña, la ciudad de Barcelona. Se encuentra en el famoso bario gótico, por lo que podrás disfrutar de una visita a este popular barrio catalán y disfrutar de uno de los monumentos mas impresionantes de esta ciudad, La Catedral de Barcelona.

Se trata de una impresionante Catedral Gótica, una de las mas visitadas de España que fue construida entre los siglos XIII y XV. Declarado Bien de Interés Cultural además de Monumento Histórico artístico Nacional.

Una curiosidad de esta Catedral es que 13 ocas viven en el Claustro en honor a los 13 años que tenía Santa Eulalia cuando fue crucificada. Además, el magnífico claustro gótico merece toda la atención de los visitantes.

La Fachada de esta Catedral fue totalmente reformada en en 1888 por la Exposición Universal que se realizó en Barcelona.

Los horarios de visita a la Catedral de Barcelona son de lunes a sábado de 13 h a 17 h. Los domingos y festivos de 14h a 17 h. La entrada es de 5€ excepto en los horarios de celebración de Misa cuya entrada es gratuita.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *