La Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona

| 22 diciembre, 2012 | 0 Comments

La cabalgata de los Reyes Magos es todo un acontecimiento mágico para los niños de toda España, pero sin duda, una de las cabalgatas mas impresionantes es la que se da en la ciudad de Barcelona cada 5 de Enero en la tarde noche. Todo un recibimiento magistral de los tres reyes magos con el que poder esperar los regalos en la noche.

La ruta de este 5 de enero de 2013 de los reyes magos en Barcelona será la siguiente. A las 16:30 se realiza la bienvenida a Barcelona de los Reyes Magos en la Plaza de Colón al final de las Ramblas y mirando al mar. El Alcalde de BArcelona es el encargado de recibirlos en su llegada en barco, concretamente llegan en el barco Santa Eulalia.

A las 18:30 empieza la cabalgata desde la Avenida Marqués de Argentera en los alrededores de la entrada al Parque de la Ciudadella.

A las 19:15 la cabalgata sigue las siguientes calles, Via Laietana, Plaza Urquinaona, Plaza cataluña, calle Pelai, por la Avenida de la Reina María Cristina se irá hasta el final. Terminará en la Fuente Mágina de Monjuit al lado de la Plaza de España.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Fiestas Populares Catalanas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *