L´Aquarium de Barcelona

| 21 mayo, 2013 | 0 Comments

El Acuario de Barcelona o L´Aquarium es un lugar que no debe de faltar en tu visita a al ciudad condal dentro de tu ruta turística. No te vas a arrepentir de poder visitar uno de los mejores acuarios de nuestro país.

Esta localizado en el Port Vell en el Maremagnum y si vas, podrás pasar un día inolvidable junto a la familia.

El recorrido está muy bien señalizado para poder seguir adelante sin problemas y ver todo el acuario completo. Es considerado como el acuario mas importante del mundo en lo que se refiere a vida submarina del Mediterráneo. Podrás ver especies típicas de este mar como la Morena hasta peces de colores de mas profundidad.

Consta el L´Aquarium de Barcelona de 14 tanques siendo una de las mas espectaculares la sección de las islas Medes que son unas islas situadas al norte de Cataluña que destacan por sus excepcionales fondos marinos de gran belleza.

También podrás ver secciones de aguas de todo el mundo destacando la del Mar Caribe, todo un espectáculo lleno de peces de colores y de corales de gran belleza. No faltan por supuesto las galerías donde podrás estar muy cerca de los tiburones.

El L´Aquarium se abre todos los días a las 9:30. Haz tu reserva online para visitar Barcelona y ven a este magnífico Acuario con toda la familia.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Parques de Atracciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *